Tarde o temprano llegará el castigo de Uribe

Orden de captura contra Álvaro Uribe ya estaría lista, según Paloma y José Obdulio

Tomado de:


20 JUNIO, 2018

Este martes la senadora uribista Paloma Valencia, aseguró que recibieron información sobre la posible detención que estaría preparando la Corte Suprema de Justicia en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Según Valencia, la detención sería una “represalia” de la justicia colombiana contra Álvaro Uribe por la victoria de Iván Duque, lo cual sería una medida de rechazo por la propuesta de unificación de las altas Cortes que ha sostenido tanto el expresidente, como el presidente electo uribista.

La senadora de manera abalanzada señala la presunta medida que tomará la Corte, como una jugada de la oposición mezclando el polémico ‘cartel de la toga’, con la situación de los falsos testigos sobre los que Uribe acusó al senador Iván Cepeda, pero resultó saliéndole invertido, pues el órgano judicial habría ordenado investigar al líder del uribismo por supuestamente haber presentado falsos testigos.

Aún no se obtiene información oficial sobre la posibilidad de que la Corte ordene la detención del líder del uribismo; sin embargo, ya han sido varios los representantes del Centro Democrático que de manera afanada han lanzado acusaciones contra los magistrados, aseverando que se trata de repercusiones por la victoria de Duque.

“Nos llega información de q la Corte Suprema están preparando detención de Álvaro Uribe en represalia a la victoria d Iván Duque y la propuesta de discutir la pertinencia de una sola corte superior con funciones constitucionales ¿Unión del Cartel de falsos testigos y d la toga?”, comentó la senadora Paloma Valencia en su cuenta de twitter.

De igual manera, el senador José Obdulio Gaviria, insinuó que estas serían las consecuencias de la unión entre un senador de la “extrema izquierda” – seguramente refiriendo a Iván Cepeda – y un “excandidato presidencial” – lo que se podría tomar con un mensaje a Gustavo Petro – apoyados por los militantes de sus ideales quienes estarían conspirando contra Iván.

De esta forma Gaviría estaría dando una pista sobre la presunta detención de Uribe, que indica que podría tratarse por la investigación sustentada en la presentación de falsos testigos en contra de Cepeda por la investigación que este inició por los supuestos vínculos con paramilitarismo del expresidente y sus socios.

CONTACTO Y COMUNICACIÓN:

Correo Yahoo: sucumbiosmarzo08@yahoo.com.mx

Correo Gmail: asociaciondepadresyfamiliares@gmail.com

Facebook: @APFVSE

Twitter: @APFVSE

You Tube: sucumbiosmarzo08