DE LUTO VISTE NUESTRO CORAZÓN

Con profunda pena y tristeza informamos del fallecimiento el pasado 20 de abril del señor Alfonso González Pérez, integrante de la Asociación de Padres y Familiares de las Víctimas de Sucumbíos y Tío paterno de Juan González del Castillo, uno de los 4 estudiantes asesinados el 1 de marzo de 2008 en Sucumbíos, Ecuador.

Desde el momento de la masacre de Sucumbíos, el señor Ponchito, como cariñosamente le decíamos, se sumó a la Asociación para acompañar y construir el camino por la verdad y la justicia para las víctimas de Sucumbíos.

En cada actividad que realizábamos, en cada protesta, en cada marcha, en cada momento, siempre nos acompañaba solidaria, cariñosamente; siempre su presencia nos hacía sentir dentro de una gran familia que el destino y una tragedia formó, pero que durante 10 años se consolidó con apoyo, convivencia, cariño y el recuerdo de nuestros hijos que nos mantiene hoy unidos.

El señor Ponchito partió sin poder ver la justicia para Juan su sobrino, no pudo ver la justicia para Soren, Fernando y Verónica; pero su solidaridad y cariño nos van a acompañar hasta que logremos justicia y hasta el último momento de nuestras vidas.

Nos hará falta su sonrisa, su buen ánimo, su solidaridad y cariño, pero siempre lo llevaremos en el corazón. Hasta pronto señor Ponchito.

Hoy nuestro corazón viste de luto, pero continuamos firmes en nuestra lucha por JUSTICIA.



A T E N T A M E N T E
Asociación de Padres y Familiares de las Víctimas de Sucumbíos

CONTACTO Y COMUNICACIÓN:

Correo Yahoo: sucumbiosmarzo08@yahoo.com.mx

Correo Gmail: asociaciondepadresyfamiliares@gmail.com

Facebook: @APFVSE

Twitter: @APFVSE

You Tube: sucumbiosmarzo08