Todos a exigir #JusticiaAyotzinapa

¡BASTA DE ASESINAR A NUESTROS JÓVENES!

¡BASTA DE ASESINAR A NUESTROS HIJOS!

La Asociación de Padres y Familiares de las Víctimas de Sucumbíos se suma al llamado a movilizarnos este 22 de octubre a las 18:00 horas del Ángel al Zócalo. Hacemos el llamado a los padres de todos los jóvenes y estudiantes de México que hoy nos dan el ejemplo de dignidad y exigen al Estado mexicano cese su violencia contra ellos, contra el pueblo. 

Marchemos junto a nuestros hijos, apoyemos sus demandas, no permitamos que nos sigan asesinando a nuestros hijos, que nos sigan asesinando la esperanza, rechacemos enérgicamente que los sigan criminalizando, que los sigan estigmatizando. 

Exijamos la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, que se castigue a los responsables, que se detengan las campañas de mentiras y calumnias contra los jóvenes normalistas, luchemos por defender a las Escuelas Normales Rurales y a la educación pública en México.

Salgamos todos a las calles este 22 de octubre con una vela en la mano por cada una de esas personas que nos han arrebatado por la violencia del estado, una vela por cada joven que nos han arrebatado, una vela para iluminar el camino a la JUSTICIA.

¡PRESENTACIÓN CON VIDA DE LOS 43 NORMALISTAS DE AYOTZINAPA!



CONTACTO Y COMUNICACIÓN:

Correo Yahoo: sucumbiosmarzo08@yahoo.com.mx

Correo Gmail: asociaciondepadresyfamiliares@gmail.com

Facebook: @APFVSE

Twitter: @APFVSE

You Tube: sucumbiosmarzo08