Te esperamos!!!


  • ATENTA INVITACION CON LOS COMPAÑEROS DEL COMITÉ 68

    En el marco del ciclo de cine "El poder mediático" llevaremos a cabo la proyección de un material documental y la presentación del libro sobre el caso de los estudiantes universitarios asesinados en el 2008 en Sucumbíos, Ecuador. Con este material, se pretende mostrar cómo los el poder mediático criminalizó a estos jóvenes mostrando información falsa.

    FUNCIÓN ESPECIAL*
    DE LUTO VISTEN LOS HÉROES


    Dir. Salvador Díaz y Odette Castelao
    México/ 2008/ 50 min

    Documental que narra los hechos del 1o. de marzo de 2008 cuando el ejército colombiano bajo las órdenes directas de Álvaro Uribe Vélez presidente de Colombia y contando con asesoría de Estados Unidos, ejecutan un atque a un campamento de las FARC-EP ubicado en Sucumbíos, Ecuador y donde son asesinadas 25 personas entre las que se encontraban cuatro estudiantes mexicanos: Juan Gonzáñez, Fernando Franco, Verónica Velázquez y Soren Avilés. Contiene el testimonio de Lucia Morett, una de las tres sobrevivientes del bombardeo de Sucumbíos.

    *CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DE INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES Y FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS DE SUCUMBÍOS ECUADOR

    AL FINALIZAR EL DOCUMENTAL COMPLEMENTAREMOS LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL CASO YA QUE SE LLEVARÁ A CABO LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO:



    SUCUMBÍOS. HISTORIA DE UNA INFAMIA

    Refugio Bautista, Álvaro González Pérez, Marco Antonio Anaya Pérez, Marcelo González Bustos y Oscar Raúl Guzmán Rivera.

    La presentación estará a cargo de uno de los autores, un integrante del Comité 68 y un integrante de la Asociación de Padres y Familirares de las Víctimas de Sucumbíos Ecuador.

    ENTRADA LIBRE
    ¡LOS ESPERAMOS!

San Luís Potosí num. 98 Col. Roma. Casi esquina con Orizaba, cerca de metro Hospital General o Metrobus Sonora.06700 Cuauhtémoc, Distrito Federal, Mexico












CONTACTO Y COMUNICACIÓN:

Correo Yahoo: sucumbiosmarzo08@yahoo.com.mx

Correo Gmail: asociaciondepadresyfamiliares@gmail.com

Facebook: @APFVSE

Twitter: @APFVSE

You Tube: sucumbiosmarzo08