Entrega de la pantalla

ENTREGA DEL PREMIO DE LA RIFA EN APOYO A LA ASOCIACIÓN DE PADRES Y FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS DE SUCUMBÍOS

El martes 1° de Febrero de 2011, los miembros de la Asociación de Padres y Familiares de las Víctimas de Sucumbíos, Ecuador, realizamos la entrega de la pantalla LED T.V. marca Samsung de 32 pulgadas rifada el día martes 25 de enero de 2011, con base en los resultados del Sorteo Mayor No. 3349 de la Lotería Nacional, cuyo número ganador fue el 39442, por lo que el premio de la rifa fue asignado al boleto #442, vendido por la Sra. Miriam Delgado miembro de la Asociación de Padres y Familiares de las Víctimas de Sucumbíos y madre de Fernando Franco Delgado.

Premio de la rifa

Sra. Miriam Delgado, la ganadora del premio, Sra. Rita del Castillo y Sr. Álvaro González, haciendo entrega del premio de la rifa.


Reiteramos nuestras felicitaciones a la ganadora de la pantalla y le agradecemos profundamente su apoyo, al mismo tiempo, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que participaron desinteresada y solidariamente en esta rifa, que nos permitió que recabar recursos para desarrollar de mejor forma nuestras actividades encaminadas en la búsqueda de justicia y en lograr el castigo a los responsables de la masacre de Sucumbíos y del asesinato de nuestros hijos Soren Avilés, Fernando Franco, Verónica Velázquez y Juan González a manos del Estado colombiano el 1° de marzo de 2008, asimismo, continuamos buscando por todos los medios detener la injusta e ilegal persecución que mantiene a Lucía Morett alejada de la vida pública, sin poder recuperarse aún de las heridas causadas aquella cruel noche.

A 35 meses de la masacre de Sucumbíos y del asesinato de nuestros hijos, seguimos luchando de la mano de todos ustedes por JUSTICIA.
GRACIAS

México, D.F., a 2 de febrero de 2011.

ASOCIACION DE PADRES Y FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS DE SUCUMBÍOS, ECUADOR
*****************************************************************

CONTACTO Y COMUNICACIÓN:

Correo Yahoo: sucumbiosmarzo08@yahoo.com.mx

Correo Gmail: asociaciondepadresyfamiliares@gmail.com

Facebook: @APFVSE

Twitter: @APFVSE

You Tube: sucumbiosmarzo08