Invitación a protesta por Justicia

A DOS AÑOS Y MEDIO DE LA MASACRE DE SUCUMBÍOS Y DOS AÑOS DE ACCIONES DE LUCHA POR JUSTICIA

Este 1° de septiembre de 2010 se cumplen dos años y medio, 30 meses de la masacre de Sucumbíos, del asesinato de nuestros hijos Verónica, Soren, Fernando y Juan, y de la injusta persecución contra Lucía Morett, dos años y medio, 30 meses desde que iniciamos nuestra lucha por reivindicar la memoria de nuestros hijos. A la par, cumplimos dos años de publicar nuestro boletín informativo CADA UNO POR LA JUSTICIA y de llevar a cabo, mes a mes, una protesta frente a la Embajada de Colombia en México para buscar el castigo de los asesinos de nuestros hijos y de denunciar todos los crímenes que han cometido, hecho que nos ha valido ser agredidos y amenazados por el Embajador de Colombia en México Luis Camilo Osorio Isaza, en junio pasado. Hecho que en vez de amedrentarnos, reafirma nuestro compromiso de lucha por la verdad y la justicia. Con nuestras fuerzas y nuestra esperanza, estaremos luchando hasta lograr enjuiciar y encerrar a Juan Manuel Santos y a Álvaro Uribe Vélez, principales responsables de la masacre de Sucumbíos.

A nombre de nuestros hijos y a nombre de todos los que han lastimado con su política de Estado terrorista, a nombre de los falsos positivos, de los estudiantes que asesina el ESMAD, de los campesinos cercenados con moto sierras por los paramilitares, de los cientos de sindicalistas acribillados y a nombre de un pueblo que al igual que nosotros sueña que las cosas pueden cambiar y que pueden ser distintas.

CONVOCAMOS A MANIFESTARNOS ESTE VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 13:00 HRS, FRENTE A LA EMBAJADA DE COLOMBIA EN MÉXICO, (PASEO DE LA REFORMA #379, CERCA DEL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA)

¡JUSTICIA PARA VERÓNICA VELÁZQUEZ, JUAN GONZÁLEZ, FERNANDO FRANCO Y SOREN AVILÉS!

¡POR NO A LA PERSECUCIÓN POLÍTICA DE LUCÍA MORETT!

¡ACERCATE Y COLABORA EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA GRAN CAMPAÑA QUE PRETENDE SUMAR ACTORES Y FORMAR COMPROMISOS PARA ALCANZAR LA JUSTICIA!
********************************************************************************

CONTACTO Y COMUNICACIÓN:

Correo Yahoo: sucumbiosmarzo08@yahoo.com.mx

Correo Gmail: asociaciondepadresyfamiliares@gmail.com

Facebook: @APFVSE

Twitter: @APFVSE

You Tube: sucumbiosmarzo08