CARTA DE SOLIDARIDAD DE PEACE AND JUSTICE FOR COLOMBIA (MELBOURNE, AUSTRALIA)

1º de marzo de 2010
Melbourne, Australia


Compañeros familiares y amigos de las víctimas de Sucumbíos,


Hace ya dos años de la triste muerte de vuestros hijos Verónica, Juan, Soren y Fernando, todos ellos jóvenes estudiantes mexicanos, asesinados junto con una veintena de hombres y mujeres en la selva ecuatoriana en Sucumbíos. Hace dos años que su también compañera Lucía A. Morett, una de las tres sobrevivientes del ilegal y violento bombardeo del ejército Colombiano, continúa siendo hostigada y criminalizada, siendo ella una víctima más de aquel acto criminal.
Paz y Justicia para Colombia (Australia) desea hacer llegar a ustedes, familiares y amigos de las víctimas, nuestro más sincero reconocimiento por su ardua labor por alcanzar la justicia para sus hijos, justicia por la cual día a día se empeñan también nuestros pueblos latinoamericanos. Es este deseo de justicia, de igualdad, de un mundo diferente y digno, el que alimenta la solidaridad entre nuestros pueblos hermanos todos ellos, del norte y del sur. Nuestra América no estará completa mientras la impunidad siga imperando.
En esta Segunda Jornada Internacional de Protesta por las víctimas de Sucumbíos, unimos nuestras voces a la búsqueda la justica, a la exigencia de castigo a los culpables, y por la no extradición de Lucía.



En la solidaridad, nuestro valor se vuelve fuerza para luchar.
¡Viva América Latina!
¡Viva solidaridad internacional!

Paz y Justicia para Colombia
www.colombiasolidarity.net

CONTACTO Y COMUNICACIÓN:

Correo Yahoo: sucumbiosmarzo08@yahoo.com.mx

Correo Gmail: asociaciondepadresyfamiliares@gmail.com

Facebook: @APFVSE

Twitter: @APFVSE

You Tube: sucumbiosmarzo08