URIBE VÉLEZ PERSONA NON GRATA

REPUDIO A LA VISITA DE ÁLVARO URIBE VÉLEZ A MÉXICO


El próximo 6 de Abril el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez visitará nuestro país por sexta ocasión posterior a la masacre de Sucumbíos del 1° de marzo de 2008 en donde fueron asesinados cuatro estudiantes mexicanos, nuestros hijos, Verónica Velázquez, Soren Avilés, Juan González y Fernando Franco. Uribe Vélez es el autor intelectual confeso del asesinato de nuestros hijos y de la tortura y vejaciones cometidas contra Lucía Morett, a la par de desencadenar una férrea persecución política contra ella al saber que es testigo de crímenes de lesa humanidad y de los cuales el expresidente colombiano es responsable.


Repudiamos la invitación realizada por el secretario de Educación Pública Alonso Lujambío a tan siniestro personaje para participar en el Encuentro "Educación y valores para la convivencia en el siglo XXI" en el marco de los 90 años de la Secretaría de Educación Pública (SEP)


¿Cómo es posible que el asesino confeso de 4 mexicanos y de cometer diversos delitos contra Lucía Morett visite nuestro país con total impunidad?


¿Cómo es posible que la SEP considere como ponente a Uribe Vélez para hablar sobre valores, cuando es el responsable de miles de asesinatos, desapariciones e innumerables delitos cometidos contra el pueblo colombiano?


Llamámos a todas las organizaciones políticas, sociales, estudiantiles, de Derechos Humanos y al pueblo solidario a que repudeimos la visita de Álvaro Uribe Vélez y para recordarle que desde el 2008 el pueblo de México lo considera una persona non grata. Sumáte a las siguientes actividades:


LUNES 4 DE ABRIL A LAS 10:30 AM


CONFERENCIA DE PRENSA EN EL CENTRO DE COMUNICACIÓN SOCIAL (CENCOS) UBICADO EN LA CALLE DE MEDELLÍN No. 33 COL. ROMA


MARTES 5 DE ABRIL A LA 1:OO PM


PROTESTA MENSUAL "CADA UNO POR LA JUSTICIA" FRENTE A LA EMBAJADA DE COLOMBIA EN MÉXICO (PASEO DE LA REFORMA #379, CERCA DEL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA)


MIÉRCOLES 6 DE ABRIL A LAS 8:00 AM


CONCENTRACIÓN DE REPUDIO A ÁLVARO URIBE VÉLEZ, LA CITA ES EN EL TLALOC DEL MUSEO DE ANTROPOLOGÍA PARA PARTIR DE AHI A LA SEDE DEL ENCUENTRO QUE ES EN EL AUDITORIO NACIONAL



ASOCIACIÓN DE PADRES Y FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS DE SUCUMBÍOS


***************************************************************

CONTACTO Y COMUNICACIÓN:

Correo Yahoo: sucumbiosmarzo08@yahoo.com.mx

Correo Gmail: asociaciondepadresyfamiliares@gmail.com

Facebook: @APFVSE

Twitter: @APFVSE

You Tube: sucumbiosmarzo08