Entrevista a la Asociación.

Programa Al Cielo Por Asalto con el tema:
“El Terrorismo de Estado”

Compañeros y compañeras, les invitamos a escuchar este 6 de Agosto del 2015 en una emisión más del Al Cielo por Asalto, en esta ocasión estaremos analizando el concepto de Estado y describiremos sus principales aparatos de represión los cuales son utilizados para crear políticas de terror y violencia generalizada en contra de la población de determinado territorio, todo esto expresado materialmente a través de los ejércitos regulares, los cuerpos policiacos y paramilitares.

Contaremos con la presencia de la compañera Genoveva Alemán, quien es Licenciada en Sociología y pasante de la Maestría en Estudios Latinoamericanos, también nos acompañará Álvaro González, profesor investigador en la Universidad Autónoma Chapingo y padre del camarada Juan González, caído en la provincia de Sucumbíos, Ecuador, el 1 de marzo del 2008, cuando el ejército colombiano bombardeo un campamento de Paz de la FARC, cabe señalar que Juan González estaba desarrollando trabajos académicos junto con otros 4 jóvenes estudiantes de origen mexicano. En el bombardeo murieron 25 personas y otras tantas resultaron heridas de gravedad.

Nuestros invitados pertenecen a la Asociación de Padres y Familiares de las Víctimas de Sucumbíos, Ecuador, nos estarán compartiendo su experiencia histórica en este duro proceso por la obtención de justicia para los compañeros asesinados por el Estado Colombiano, un Estado lacayo del imperialismo estadounidense. Además, darán a conocer las últimas informaciones respecto al proceso jurídico-político llevado a cabo en cortes internacionales.




Desde El Pueblo Medio Independiente y desde Al Cielo por Asalto, denunciamos el clima de violencia sistemática y terror generalizado como parte de la política estructural de los Estados Burgueses, repudiamos los asesinatos cometidos en contra de compañeros periodistas y nos oponemos firmemente a todo intento de intimidación por parte de los cuerpos coercitivos del Estado hacia este o cualquier otro medio informativo.

RECUERDA ESCUCHARNOS TODOS LOS JUEVES:
Estamos en vivo a partir de las 9:00 pm

EN VIVO POR:





CONTACTO Y COMUNICACIÓN:

Correo Yahoo: sucumbiosmarzo08@yahoo.com.mx

Correo Gmail: asociaciondepadresyfamiliares@gmail.com

Facebook: @APFVSE

Twitter: @APFVSE

You Tube: sucumbiosmarzo08