Los pueblos te repudian en todo el mundo.

Abuchean en universidad al ex presidente Álvaro Uribe y este cae al piso
Nota tomado de la versión digital del periódico La Jornada del viernes 20 de marzo de 2015
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/03/20/ex-presidente-de-colombia-uribe-cae-en-medio-de-abucheos-en-una-universidad-9063.html


Bogotá. El ex presidente de Colombia Álvaro Uribe (2002-2010) sufrió este viernes una caída en medio de abucheos y empujones de cientos de estudiantes de la Universidad Libre de Pereira, donde participaba en un debate.

En un video que circula por las redes sociales, se ve cuando el ex mandatario cae entre la multitud y es levantado por uno de los hombres de su equipo de seguridad, mientras estudiantes se abalanzaban contra el ahora senador.

"Uribe 'paraco' (paramilitar) el pueblo está verraco (molesto)", fue sólo una de las frases que gritaron en coro los jóvenes en contra Uribe, quien llegó a la institución educativa para defenderse de las supuestas acusaciones que lanzó en su contra un profesor de derecho durante una cátedra.
Varios estudiantes aseguraron que su intención no era agredir al líder del partido de derecha radical Centro Democrático, sino que buscaban "defender el derecho a la libertad de cátedra". 

CONTACTO Y COMUNICACIÓN:

Correo Yahoo: sucumbiosmarzo08@yahoo.com.mx

Correo Gmail: asociaciondepadresyfamiliares@gmail.com

Facebook: @APFVSE

Twitter: @APFVSE

You Tube: sucumbiosmarzo08