Adelante en la lucha por JUSTICIA


CADA UNO POR LA JUSTICIA

MARTES 1º DE OCTUBRE, 

1 PM


FRENTE A LA EMBAJADA DE COLOMBIA EN MÉXICO
(Paseo de la Reforma #349, cerca del Ángel de la Independencia)



Desde hace 5 años y 1 mes realizamos mes a mes, de manera ininterrumpida, un acto llamado CADA UNO POR LA JUSTICIAfrente a la Embajada de Colombia en México para protestar por la masacre de Sucumbíos del 1 de marzo de 2008. En aquella fecha, nuestros hijos Juan González, Verónica Velázquez, Fernando Franco y Soren Avilés fueron asesinados a manos del ejército colombiano quien seguía órdenes directas del ex-presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez y de mandos policiacos y militares de ese país que deben de ser llevados a juicio en Cortes Internacionales.

A lo largo de este tiempo, muchas personas pregunta el por qué lo hacemos, por qué desgastarnos mes a mes frente a los oídos sordos de la Embajada y del poder imperialista. Para nosotros, la respuesta es muy fácil, por la memoria, la verdad y la justicia seguimos y seguiremos frente a esa Embajada, frente a donde sea necesario estar lo haremos para construir un espacio donde hacer sonar nuestra voz para lograr JUSTICIA Y EL CASTIGO A LOS RESPONSABLES, pero también para defender a los jóvenes de nuestra gran patria latinoamericana que son la esperanza de un cambio.

No nos hemos cansado y no nos cansaremos, porque la memoria de nuestros hijos nos lleva a luchar sin descanso, no nos rendimos ni nos rendiremos hasta que logremos la paz y tranquilidad de Lucía Morett, la única joven mexicana sobreviviente de la masacre de Sucumbíos, no desfallecemos ni desfalleceremos porque nos guía la justicia y el amor a nuestro hijos.

Ahora octubre de 2013 los invitamos a que se sumen a esta lucha y que enarbolemos las banderas de los jóvenes y estudiantes dignos que luchan y construyen un mundo con justicia y paz social.



¡POR VERÓNICA, FERNANDO, JUAN, SOREN Y LUCÍA!

¡SEGUIMOS LUCHANDO POR JUSTICIA!
*********************************************************

CONTACTO Y COMUNICACIÓN:

Correo Yahoo: sucumbiosmarzo08@yahoo.com.mx

Correo Gmail: asociaciondepadresyfamiliares@gmail.com

Facebook: @APFVSE

Twitter: @APFVSE

You Tube: sucumbiosmarzo08