Libro a la venta.

SUCUMBÍOS, HISTORIA DE UNA INFAMIA

El 1° de marzo de 2008 cuatro estudiantes mexicanos, Verónica Velázquez, Soren Avilés, Fernando Franco y Juan González fueron asesinados por el ejército de Colombia cuando se encontraban en un campamento diplomático de la guerrilla colombiana de las FARC-EP ubicado en territorio ecuatoriano. Lucía Morett, fue la única sobreviviente mexicana de aquella masacre ordenada por el terrorismo de Estado colombiano al mando del ex-presidente Álvaro Uribe Vélez y del actual presidente Juan Manuel Santos.

Este libro narra lo que ocurrió aquel 1° de marzo, pero también, nos ayuda a comprender los intereses geoestratégicos presentes en el ataque. Una ventana para conocer quiénes eran estos jóvenes mexicanos y la lucha que han iniciado sus padres, familiares y amigos por la verdad y la justicia.

Un libro de Refugio Bautista Zane, Álvaro González Pérez, Marco Antonio Anaya Pérez, Marcelo González Bustos, Óscar Raúl Guzmán Rivera, académicos de la Universidad Autónoma de Chapingo.

El libro tiene un costo de $100.- y parte de las ganancias serán donadas por los autores a la Asociación de Padres y Familiares de las Víctimas de Sucumbíos, Ecuador.

Lo puedes adquirir en los siguientes puntos:

*Café Cerezo.- Frente al anexo de la Biblioteca Samuel Ramos en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM en Ciudad Universitaria

*Cubículo del FLE-JAM.- Edificio “B” planta baja de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM en Ciudad Universitaria

*Cubículo del GAR.- Edificio “K” en el anexo de la Ingeniería en la UNAM en Ciudad Universitaria

*Restaurante Mesón del Castillo.- Sullivan #89-C Col. San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.

o comunícate a sucumbiosmarzo08@yahoo.com.mx

Está pendiente de las próximas presentaciones que se realizarán en diversos espacios y apóyanos con la difusión y en nuestra lucha por JUSTICIA.

****************************************************************

CONTACTO Y COMUNICACIÓN:

Correo Yahoo: sucumbiosmarzo08@yahoo.com.mx

Correo Gmail: asociaciondepadresyfamiliares@gmail.com

Facebook: @APFVSE

Twitter: @APFVSE

You Tube: sucumbiosmarzo08