Carta de Apoyo y Solidaridad con la Justicia


PARTIDO POPULAR SOCIALISTA DE MÉXICO
COMITÉ CENTRAL

SEÑOR JUAN MANUEL SANTOS, VÁYASE; NINGÚN MEXICANO HONESTO PUEDE ACEPTAR QUE PROFANE USTED EL SUELO PATRIO.


Señor Juan Manuel Santos,
Presidente de la República de Colombia:


Usted tiene las manos llenas de sangre, entre muchos otros humanos, de connacionales mexicanos, asesinados en una acción violatoria de la soberanía de un país hermano y del derecho internacional; absolutamente injustificable, además.


Recordemos los hechos: el 1° de marzo de 2008 el gobierno y las fuerzas armadas de Colombia asesinaron, con premeditación, alevosía y ventaja a los jóvenes estudiantes Soren Avilés Ángeles, Fernando Franco Delgado, Verónica Velázquez Ramírez y Juan González del Castillo, mexicanos, junto con otras 21 personas de distintas nacionalidades, en Sucumbíos, territorio de la hermana República de Ecuador.


Usted, señor Santos, era el ministro de Defensa del gobierno de Álvaro Uribe Vélez, de triste memoria, y en esa calidad, usted es corresponsable, en el más alto nivel, de esa masacre. Más todavía, usted llegó a ufanarse públicamente de su papel en esa acción criminal.


Por eso, ningún mexicano honesto puede aceptar que usted profane el suelo patrio. Por eso, el pueblo de México lo repudia. Usted es non grato para la gran mayoría de los mexicanos. Váyase usted, todavía es tiempo; discúlpese ante el gobierno de Calderón, otro individuo desvergonzado, igual que usted; en este caso uno que además de ser incondicional de la potencia del norte, como usted mismo, además ocupa la presidencia de nuestro país gracias a los artilugios de una democracia falsificada y copiada del exterior, y desde luego, contra la voluntad de la gran mayoría de nuestros connacionales.

Finalmente, señor Santos, le diremos que estamos seguros de que ni Uribe Vélez ni usted podrán escapar a la acción de la justicia, sino que habrán de pagar por sus crímenes, no sólo política e histórica, sin penalmente, más temprano que tarde.


Ciudad de México, a 31 de julio de 2011.


Por el Comité Central del Partido Popular Socialista de México,
Cuauhtémoc Amezcua Dromundo, Presidente;
José Santos Cervantes, Secretario General.


***************************************************************

CONTACTO Y COMUNICACIÓN:

Correo Yahoo: sucumbiosmarzo08@yahoo.com.mx

Correo Gmail: asociaciondepadresyfamiliares@gmail.com

Facebook: @APFVSE

Twitter: @APFVSE

You Tube: sucumbiosmarzo08