Eventos:

Proyección del documental "De luto visten los héroes"

Como parte de las actividades del VI Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental Independiente "Contra el Silencio Todas las Voces", que se realizará del 17 al 24 de abril de 2010, se proyectará en distintas salas del Distrito Federal el documental “De luto visten los héroes” (del cineasta mexicano Salvador Díaz sobre el ataque colombiano a Ecuador el 1° de marzo de 2008, en el cual fueron asesinados los estudiantes mexicanos Juan González, Fernando Franco, Verónica Velázquez y Soren Avilés, y del que resultó sobreviviente Lucía Morett).

Esta es una lista de las funciones en la Ciudad de México:
DOMINGO 18 DE ABRIL
16:00 Hrs.- Centro Nacional de las Artes (sala THX). Dirección: Río Churubusco # 79, esq. con Calzada de Tlalpan.
18:30 Hrs.- Casa Frissac. Dirección: Plaza de la Constitución s/n, centro de Tlalpan.

LUNES 19 DE ABRIL
14:00 Hrs.- Salón Cinematográfico Fósforo (UNAM). Dirección: San Ildefonso # 43 (en el edificio del Antiguo Colegio de San Ildefonso, a dos cuadras del Zócalo).

MIÉRCOLES 21 DE ABRIL
17:00 Hrs.- En el Auditorio del Instituto de la Juventud del D.F. (INJUVE). Dirección: Av. México Tacuba # 235, 5° piso (a un costado del metro Colegio Militar).

JUEVES 22 DE ABRIL
16:00 Hrs.- Casa de Cultura Aztahuacán. Dirección: Av. Circunvalación s./n., esq. Plan de San Luis, pueblo de Santa María Aztahuacan. (Del. Iztapalapa).
Como parte del mismo festival se proyectará el trabajo Che, maestro de la montaña, dirigida por Salvador Díaz (mismo productor del documental De luto visten los héroes). Cabe destacar que Lucía Morett es parte del equipo que realizó esta película participando como una de las voces narradoras.
Esta función se llevará a cabo el lunes 19 de Abril a las 16:00 hrs en el Faro Milpa Alta. Dirección: Av. Dr. Gastón Melo # 40, poblado de San Antonio Tecómitl.

Para mayor información consulte la página del VI Encuentro: http://www.contraelsilencio.org/

CONTACTO Y COMUNICACIÓN:

Correo Yahoo: sucumbiosmarzo08@yahoo.com.mx

Correo Gmail: asociaciondepadresyfamiliares@gmail.com

Facebook: @APFVSE

Twitter: @APFVSE

You Tube: sucumbiosmarzo08