ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL AÑO Y MEDIO DE LA MASACRE DE SUCUMBIOS Y A UN AÑO DE LA CAMPAÑA CADA UNO POR LA JUSTICIA

Los invitamos a participar en las siguientes actividades:

1° de Septiembre 17:00 hrs: Venta de boletines CADA UNO POR LA JUSTICIA y documentales DE LUTO VISTEN LOS HÉROES dentro de la inauguración de la Cátedra de Derechos Humanos de la Universidad de la Ciudad de México. (Plantel del Valle de la UACM)

3 de Septiembre 13:00 hrs: Mitin de protesta CADA UNO POR LA JUSTICIA frente a la embajada de Colombia (Reforma #379, cerca del Ángel de la Independencia).

3 de Septiembre 17:00 hrs: Participación en la charla acerca de la masacre de Sucumbíos organizada por la organización "Comunidad Universal". (Calmecac no. 94, esq. Xoloc, Col. Ruíz Cortines en la delegación Coyoacán)

4 de Septiembre 10:00 hrs: Asistencia al 3er Foro por la Vida, la libertad, la justicia y los derechos ciudadanos, en el Auditorio de la Maestría en Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero en la Ciudad Universitaria en Chilpancingo, Guerrero.
10 de Septiembre 12:30 hrs: Participación en la Mesa 2: "México-Colombia: ¿cómplices o aliados?" dentro de la JORNADA "EJE DEL MAL: USA-COLOMBIA-MEXICO" que organiza el Posgrado en Derechos Humanos de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, Plantel del Valle.

18 de Septiembre 12:00 a 17:00 hrs: Jornada Cultural por la Justicia y la No Impunidad; a año y medio de la masacre de Sucumbíos. Con la participación de grupos de música, teatro y mesas informativas del caso Sucumbíos. Explanada de la glorieta del Metro Insurgentes.



ASOCIACION DE PADRES Y FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DE SUCUMBIOS, ECUADOR

CONTACTO Y COMUNICACIÓN:

Correo Yahoo: sucumbiosmarzo08@yahoo.com.mx

Correo Gmail: asociaciondepadresyfamiliares@gmail.com

Facebook: @APFVSE

Twitter: @APFVSE

You Tube: sucumbiosmarzo08